La información contenida en este sitio Internet está dirigida exclusivamente al profesional sanitario en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Sanofi promueve la prescripción de sus productos farmacéuticos en las condiciones establecidas en su ficha técnica.

Pulse ACEPTAR si es usted profesional sanitario en España y desea continuar en este sitio o SALIR para ser redirigido al sitio Internet de Sanofi.

 
Última Actualización: Diciembre 2016
Términos y condiciones

El Sitio Web www.eliminacionacelerada.es (en adelante “el Sitio Web") ha sido desarrollada por Sanofi-aventis S.A., sociedad bajo la que opera la división Sanofi Genzyme (en adelante “Sanofi Genzyme" o “Sanofi" o “Sanofi España"), parte del Grupo Sanofi.

En esta página se describen las condiciones legales aplicables a todos los usuarios de Internet que accedan a este Sitio Web.

Al visitar este Sitio Web usted acepta cumplir estas condiciones sin reservas. En caso de que no esté de acuerdo con alguno de los Términos y Condiciones de Uso, por favor absténgase de utilizar esta Sitio Web.

Le aconsejamos consultar regularmente estas condiciones, ya que pueden ser modificadas sin previo aviso.

INDICE

  1. Destinatarios y Contenido
  2. Propiedad Intelectual
  3. Disponibilidad
  4. Exención y Limitaciones de Responsabilidad
  5. Información sobre Productos
  6. Información General
  7. Resolución
  8. Ley Aplicable

1. DESTINATARIOS Y CONTENIDO

En esta página se describen los términos y condiciones de uso aplicables a todos los usuarios del Sitio Web. En el Sitio Web se incluye el procedimiento se llevará a cabo en caso de que una paciente en tratamiento con Aubagio® (Teriflunomida) (en adelante “el Medicamento") se haya quedado embarazada o quiera quedarse embarazada (en adelante “el Procedimiento"). Asimismo, en el Sitio Web se puede realizar una Solicitud de análisis de muestras, una vez completado el Procedimiento. Sanofi ha contratado al proveedor de servicios Eurofins (en adelante, “Eurofins") para llevar a cabo el análisis de las determinaciones.

El Sitio Web está destinado exclusivamente a Profesionales Sanitarios que prescriban medicamentos en España. Usted ha acreditado y garantiza, de forma previa al acceso al Sitio Web, que es un Profesional Sanitario que ejerce su profesión en España. Queda estrictamente prohibido permitir la utilización de sus datos de inscripción a terceros.

Se entenderá por Usuarios Autorizados aquellos profesionales sanitarios autorizados a prescribir el Medicamento que se hayan Registrado para el envío de muestras de forma completa, y que traten a pacientes a los que se haya prescrito el Medicamento.

Usted se compromete a (i) mantener estrictamente confidencial cualquier documentación, información o dato, que se encuentre disponible a través del Sitio Web, frente a terceros que no sean Usuarios Autorizados, y (ii) utilizar la información disponible a través del Sitio Web, únicamente para facilitar la gestión del Procedimiento con el Medicamento por parte de profesionales sanitarios autorizados a prescribir el Medicamento.

Este Sitio Web está destinado únicamente a un uso profesional. El usuario es responsable de garantizar que la información que incluya en el formulario de Registro sea exacta, completa y que esté actualizada.

Los Usuarios Autorizados deberán ostentar previamente el consentimiento de los pacientes para tratar sus datos personales, así como para realizar la Solicitud, cumpliendo la normativa en materia de protección de datos y reguladora de la autonomía del paciente.

▲ Arriba

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio Web está gestionado y es propiedad de Sanofi-aventis, S.A. (en adelante “Sanofi España"), perteneciente al Grupo Sanofi. La presentación y todos los elementos, incluyendo marcas, logotipos y nombres de dominio, expuestos en el sitio www.eliminacionacelerada.es (en adelante "Sitio Web") están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y son propiedad de Sanofi España o han recibido una autorización de utilización. El material procedente del Sitio Web no podrá ser copiado, reproducido, modificado, publicado de nuevo, cargado, manipulado, transmitido o distribuido de modo alguno, en ningún soporte, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de Sanofi España, salvo una copia de los materiales que usted podrá almacenar en su ordenador personal para uso privado, sin fines comerciales, respetando todos los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro derecho que se pudiera mencionar. En todas las copias del contenido total o parcial del Sitio Web, deberá figurar la siguiente frase: "COPYRIGHT © 2016 Sanofi – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS".

El Sanofi y sus filiales se reserva el derecho de perseguir judicialmente cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

▲ Arriba

3. DISPONIBILIDAD DEL SITIO INTERNET Y ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Ni Sanofi España, ni Sanofi asumen responsabilidad por ningún sitio Web de terceros al que haya podido acceder a través del Sitio Web. Sanofi no dispone de medios para controlar el contenido de estos sitios Web de terceros, totalmente independientes de Sanofi España. Además, la existencia de un enlace entre el Sitio Web y cualquier sitio de terceros en modo alguno implica que Sanofi España apruebe el contenido de dicho sitio o ni siquiera el uso al cual dicho contenido pueda destinarse. Además, es responsabilidad suya tomar las precauciones necesarias para evitar que el Sitio Web sea infectado por, incluyéndose pero no limitándose, uno o más "virus", "troyanos" o cualquier otro "parásito". Algunos sitios Web externos pueden contener hiperenlaces que le conduzcan al Sitio Web. Este tipo de hiperenlace no debe instalarse sin la autorización expresa previa de Sanofi España. En cualquier caso, Sanofi España no es en modo alguno responsable de la falta de disponibilidad de dichos sitios Web externos y Sanofi España no revisa, controla, aprueba, ni se hace responsable de los contenidos, publicidad, productos u otros materiales disponibles en o accesibles a través de dichos sitios Web.

Debe usted tener en cuenta que (i) es técnicamente imposible que el Sitio Web se ofrezca libre de errores y que Sanofi España no puede asumir ninguna responsabilidad por ello, que (ii) dichos errores pueden hacer que el Sitio Web esté temporalmente no disponible, y que (iii) el funcionamiento del Sitio Web puede verse negativamente afectado por situaciones y hechos fuera del control de Sanofi España, como por ejemplo, los métodos de transmisión y telecomunicación entre Sanofi España y usted y entre Sanofi España y otros sistemas y redes. Sanofi España y/o sus proveedores pueden, en cualquier momento, de forma temporal o permanente, modificar o interrumpir la totalidad o una parte del Sitio Web para efectuar labores de mantenimiento y/o realizar mejoras y/o cambios en el Sitio Web. Sanofi ESPAÑA no asumirá responsabilidad por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Sitio Web.

▲ Arriba

4. EXENCIÓN Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Sanofi España realiza los máximos esfuerzos para garantizar lo mejor posible la exactitud y actualización de la información difundida en el Sitio Web, cuyo contenido la compañía se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, Sanofi España no puede garantizar plenamente la exactitud, precisión, actualización o exhaustividad de la información disponible en el Sitio Web.

En consecuencia, y excepto el daño directo producido por una mala conducta intencionada o grave negligencia por parte de Sanofi España, éste último no se hace responsable de:

  • cualquier imprecisión, inexactitud u omisión relativa a la información suministrada en el Sitio Web;
  • cualquier daño resultante de la intrusión fraudulenta de un tercero que modifique la información o los materiales suministrados en el Sitio Web;
  • de un modo más general, cualquier daño directo o indirecto, independientemente de su causa, origen, naturaleza o consecuencias, incluso aunque Sanofi España supiera que dicho daño era previsible, producido como resultado de (i) el acceso o la imposibilidad de acceder al Sitio Web, (ii) la utilización del Sitio Web, incluyendo cualquier daño o virus que pueda infectar su ordenador o cualquier otro producto, y/o (iii) la credibilidad otorgada a cualquier información suministrada directa o indirectamente en el Sitio Web. Los materiales del Sitio Web y todos los otros sitios Web se suministran "tal cual", sin ningún tipo de garantía, expresa o supuesta. Sanofi España no ofrece ninguna garantía expresa o supuesta sin limitación a su comerciabilidad e idoneidad para fines particulares.
▲ Arriba

5. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

La información contenida y difundida en el Sitio Web puede contener referencias directas o indirectas a productos, programas y servicios de el Grupo Sanofi que no se ofrecen o no están disponibles en determinados países y regiones, o que pueden ofrecerse con otra marca, y que pueden estar sujetos a diferentes regulaciones y condiciones de uso en función del país. Dichas referencias no implican, por parte del Grupo Sanofi, ninguna intención de vender dichos productos, programas o servicios en su país. Para cualquier información sobre productos, programas o servicios disponibles en su región/país le rogamos consulte a la filial del Grupo Sanofi local o al representante comercial de Sanofi.

El Sitio Web no está destinado a la notificación de efectos secundarios asociados al uso de medicamentos. Si Usted ha detectado un posible efecto secundario respecto de algún producto del Grupo Sanofi, deberá notificarlo al departamento de Farmacovigilancia de Sanofi en España enviando un mensaje por correo electrónico a la siguiente dirección: es-farmacovigilancia@sanofi.com o en el teléfono: 93 485 96 49., indicando el producto en cuestión y el efecto adverso identificado.

▲ Arriba

6. AVISO LEGAL

6.1 Editor del Sitio web

Sanofi-aventis S.A.
Oficina central
Edificio Torre Diagonal Mar - C/ Josep Pla, 2
08019 BARCELONA
Tlf: 93 485 94 00

Datos Registro Mercantil:

  • Provincia: Barcelona
  • Datos registrales: Tomo 39219, folio 101, Hoja B-342019, inscripción. 130ª
NIF: A-08163586

6.2 Responsable Editorial

Patxi Alcañiz Rico
BOPs Manager Iberia

6.3 Hospedaje del Sitio Internet

Rita Wanda SL
Plaza Francesc Macià nº 4, 5º- 2ª
08021 Barcelona (Barcelona) España

Créditos
Salvo indicación expresa en otro sentido, cualquier vídeo, imagen o material multimedia de todo tipo hospedado en este sitio web es propiedad de Sanofi, o Sanofi ha obtenido la autorización para su utilización.

▲ Arriba

7. RESOLUCIÓN

Si cualquiera de las cláusulas de estos Términos y Condiciones de Uso es considerada por un tribunal de la jurisdicción competente como inválida, dicha disposición deberá ser modificada para reflejar una solución equivalente que sea válida y que refleje debidamente la intención de las partes.

Todas las demás disposiciones permanecerán en vigor y con pleno efecto.

▲ Arriba

8. LEY APLICABLE

La Aplicación y su contenido se rigen por las leyes de España, y cualquier controversia concerniente a esta materia está sujeta a la jurisdicción del tribunal competente en España

▲ Arriba