La información contenida en este sitio Internet está dirigida exclusivamente al profesional sanitario en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Sanofi promueve la prescripción de sus productos farmacéuticos en las condiciones establecidas en su ficha técnica.

Pulse ACEPTAR si es usted profesional sanitario en España y desea continuar en este sitio o SALIR para ser redirigido al sitio Internet de Sanofi.

INFORMACIÓN
SOBRE EL PROCEDIMIENTO
Kits de muestra

Al mismo tiempo que se inicia el procedimiento de eliminación acelerada, deben solicitarse los kits mediante el formulario de esta web, debidamente cumplimentado.

El laboratorio enviará al centro el número de kits solicitados. Cada kit contiene todo el material necesario para la extracción, procesado y envío de las dos muestras de un paciente.

Los kits llegarán al hospital de 3 a 5 días después de haber sido solicitados.

Las muestras que se envíen a Eurofins no deben ir nunca acompañadas de datos identificativos de los pacientes a los que corresponden dichas muestras. En caso contrario, dichas muestras serán destruidas o devueltas al médico solicitante.

Se cita al paciente después de haber completado los 11 días del procedimiento para realizar la primera extracción (1r kit). Se cita al paciente 15 días después de la primera extracción, para realizar una segunda extracción (2º kit)

Las instrucciones para el procesado de las muestras se encuentran, de forma detallada, en el mismo kit y en el siguiente apartado PROCESADO DE LA MUESTRA.

La muestra debe prepararse para el envío a temperatura ambiente, nunca congelar.