La información contenida en este sitio Internet está dirigida exclusivamente al profesional sanitario en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Sanofi promueve la prescripción de sus productos farmacéuticos en las condiciones establecidas en su ficha técnica.

Pulse ACEPTAR si es usted profesional sanitario en España y desea continuar en este sitio o SALIR para ser redirigido al sitio Internet de Sanofi.

Indicaciones de los kits

Para el envío de las muestras se debe contactar con la empresa DHL para que la recogida se efectúe el mismo día de la extracción.

Se cita al paciente después de haber completado los 11 días del procedimiento y se hace una primera extracción (1st Collection dentro del kit). Las instrucciones para el procesado de las muestras se encuentran, de forma detallada, en el mismo kit (ver siguiente apartado, procesado de la muestra).

La muestra debe prepararse para el envío a temperatura ambiente. NO CONGELAR.

Solo en el caso de deseo de embarazo, es necesario hacer una segunda extracción. Se cita de nuevo al paciente 15 días después de la primera extracción, para realizar una segunda extracción con la bolsita 2nd Collection del kit siguiendo el procedimiento indicado.