La información contenida en este sitio Internet está dirigida exclusivamente al profesional sanitario en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Sanofi promueve la prescripción de sus productos farmacéuticos en las condiciones establecidas en su ficha técnica.

Pulse ACEPTAR si es usted profesional sanitario en España y desea continuar en este sitio o SALIR para ser redirigido al sitio Internet de Sanofi.

INFORMACIÓN
SOBRE AUBAGIO
¿Qué es Aubagio®?

Aubagio® contiene el principio activo teriflunomida y se presenta en una caja de cartón con 28 comprimidos. Cada comprimido contiene 14mg de teriflunomida.

Teriflunomida es un agente inmunomodulador con propiedades antiinflamatorias que inhibe de forma selectiva y reversible la enzima mitocondrial DHODH (dehidroorotato-deshidrogenasa), necesaria para la síntesis de novo de la pirimidina. Como consecuencia, teriflunomida bloquea la proliferación de linfocitos B y T activados que necesitan la síntesis de novo de la pirimidina para expandirse.

¿Para qué está indicado Aubagio®?

Aubagio® está indicado para el tratamiento de pacientes adultos con esclerosis múltiple remitente recurrente (EMRR) en pacientes adultos.

¿Cómo se toma Aubagio®?

El blíster de Aubagio® se presenta en forma de desplegable y con un formato que ayuda a recordar su toma diaria, cada comprimido viene marcado con el día de la semana correspondiente.

Para más información consultar la ficha técnica.